martes, 26 de octubre de 2010

Desde Madrid!! :)


¡Buenas amigos bloggeros! ¿Cómo están? Yo estoy aquí otra vez escribiéndoles, ya se que han pasado varios días desde que no les escribo pero he estado instalándome en Madrid!
¿Quieren saber como me encuentro? Aún no lo se ni yo. Vengo con ganas, con entusiasmo por aprender cosas nuevas, por haber salido de mi país pero extraño bastante a mi familia, no conozco a nadie aún por aquí, tan solo al recepcionista del hostal en el que estoy alojada.
Aún no he podido hablar con mi familia ya que allí existen pocos medios de comunicación, pero espero ansiosa su llamada, sobretodo escuchar la voz de mi madre para que me mande fuerza.

Pero no todo tiene porque ser negativo =)! Nada más llegar me ayudó un montón de gente amable a guiarme y lo que he visto de Madrid me ha encantado.Es una ciudad PRECIOSA!Estoy ansiosa por conocer cada uno de sus barrios.
Mañana empiezo las clases, en la Universidad Complutense, una de las mejores universidades que hay aquí y voy a empezar la carrera de enfermería, estoy muy ilusionada! Además allí conoceré gente nueva para que me ayude a seguir con esto adelante.
Os escribo los próximos días!! =) Saludos



La Puerta del Sol de noche, ¿no les parece encantadora?

                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario