domingo, 5 de diciembre de 2010

Amigos!!

¿Cómo están? Lo siento por tardar días en escribirles, las entradas que he estado haciendo son parte del temario de mi asignatura de sociología, son temas que están muy relacionados con mi situación actual y por eso quería enseñároslo!

Llevo ya varios días en España y con la navidad la ciudad se está volviendo preciosa, el centro de Madrid está lleno de luces, ahora mismo podría decir que vivo en una ciudad mágica. =)

Estuve pasando unos días bastante malos debido a que la gente no terminaba de aceptarme, en clase los primeros días no se me acercaba mucha gente pero ahora e echo varios amigos y son todos muy majos.
Al mismo tiempo que estudio estoy trabajando en el Telepizza para poder pagarme el hostal donde vivo.
El otro día trabajando estaba un poco despistada y apunté mal un pedido, eran unos chicos jóvenes quienes lo habían encargado y a pesar de que les pedí disculpas se dirigieron a mi con un tono bastante despreciativo, pero bueno supongo que serán cosas que pasan…

Hay veces que me encuentro muy sola, las noches se me hacen duras pero procuro meterme pronto en la cama y no pensar demasiado… suelo coger un libro para leerlo hasta que mis ojos se cierren.

Lo que más ganas tengo ahora mismo es de hablar con mi familia, pero aún no se cuando podré hacerlo, espero que pronto…

Les escribiré pronto! Aquí les dejo una foto de Madrid lleno de luces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario