martes, 7 de diciembre de 2010

=)

Hola bloggeros! Hoy quería comentarles lo feliz que me encuentro, me han dado mi primera nota y he aprobado con un 6, es un examen de un seminario que en realidad no cuenta mucho pero me ha hecho ilusión ver como puedo ser capaz de trabajar y aprobar!

Esta semana hemos tenido un puente de cinco dias lo que me a ayudado a organizarme más con los trabajos de la universidad y además he trabajo cuidando a unos niños unas horas para ir ahorrando lo que pueda ya que quiero encontrar un piso de alquiler barato para vivir.

Esta tarde he quedado con algunas chicas de la universidad para salir a dar un paseo, me dijeron de salir de fiesta pero apenas me da para pagarme el hostal asique tendre que conformarme con eso! La verdad es que son bastante agradables y espero pasarmelo bien con ellas! Ya les contare!

Un saludo amigos!!

Os dejo una foto de mi  facultad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario