miércoles, 15 de diciembre de 2010

BUENASSS!!

¿Cómo están? Ya casi estamos en navidad y en pocos días nos dan las vacaciones!
La navidad me gusta mucho y, sobretodo aquí que es muy bonita! Pero estas navidades que me esperan van a ser de las más duras que tenga ya que cenaré sola y no podré compartir mi alegría con mi familia, pero bueno.. hay que seguir adelante!
Aprovecharé los días para poder avanzar a estudiar que apenas me ha dado tiempo a empezar con todas las materias y, así cuando llegue febrero estar lista para aprobar todo, o al menos intentarlo!

El otro día como les conte salí con las amigas de la facultad, como ellas saben que no conozco nada de Europa me llevaron a un parque precioso: parque Europa, que se encuentra en Torrejón de Ardoz. Allí hay un monton de réplicas de los monumentos más importantes de Europa como la Torre Eiffel de París, el puente de Londres, la Sirena de Copenhague...y muchos más!
Les recomiendo que lo vayan a ver.

Les escribo más adelante, que tengan un buen dia!! =)


¿Habían oído hablar sobre este parque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario